El ComiC ChileNo











{julio 18, 2007}  

triomampato.jpg

Mampato es un niño que se ve envuelto por casualidad en una aventura en un mundo alienígena junto al simpático Xse. Luego de salir airoso de ésta, recibe como premio el fabuloso cinto espacio-temporal, con el cual se lanza a las más diversas aventuras a lo largo de la historia. En el segundo episodio conoce al cavernícola Ogú, con quien traba una intensa amistad, y forma una dupla inseparable. Rena, la amiga del siglo XL, cierra el círculo de amistades íntimas de Mampato.

Antes de conocer a Ogú, Mampato retorna a ayudar a Xse a evitar que los verdines, encabezados por el siniestro Mong, conquisten el planeta Ter, historia que dibuja Oscar Vega (Oskar). La próxima aventura en dos partes lleva a Mampato a la época del Rey Arturo, incorporando como compañero por primera vez a Ogú. Luego de ser ordenados caballeros por el Monarca deben combatir a la pérfida Morgana, quien lanza un hechizo sobre Ogú que pone en peligro la vida de Mampato.



PEDRAO says:

BUSCA LOS MAMPATOS DIGITALIZADOS QUE ESTÁN EN LA WEB EN “YO TAMBIÉN SOY DE LA GENERACIÓN DE MAMPATO” “SALA DE HISTÓRIA” Y OTROS, PODRÁS COLECCIONAR ESTE TESORO DE CULTURA



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: