El ComiC ChileNo











{julio 18, 2007}  

Condorito

 Dueños de un humor ingenioso, sano y divertido, Condorito y sus amigos representan fielmente la idiosincrasia del hombre latino. Han sabido trascender las fronteras para encontrar una cálida acogida en el corazón del mundo hispanoamericano, donde han logrado alcanzar la más alta popularidad, entre todos los cómics de habla hispana.
Actualmente el número de lectores de la revista, sobrepasa los 82 millones anuales.



anastazija says:

hola:
yo soy anastazija y quiero desir que tengo un amigo que se llama benjamin y tiene todos los comicc y quiero aser una pregunta los comentarios alguen mas que su ajencia va a saber este comentario? todos mis compañeros tienen los comicc pero como a mi no me gusta leer no se si an sacado nuebos comicc de condorito pero me tiene sorprendida como a causado sensasion y tengo otra pregunta esto lo responden y me encantaria que el mundo sepa mi comentario ustedes creeran que yo voy en quinto o algo por el estilo no solo voy en 3bacico se que estas palabras son de grandes pero ami no me inporta y no crean que yo escribo asi yo escribo mas como de lolos bueno mucha charla por oy me encantaria que lo sepa el mundo y que me respondan las cosas que pregunte un beso fue un onor conoserlos y ablar con ustedes un besote adios



lyssett says:

Hola Anastazija:

Yo soy quién maneja la página sobre el cómics chileno, es decir, soy quién pone la información sobre lo que se ve y también yo decido que comentarios dejar para que las personas los vean y cuales no dejar, por ejemplo tu comentario lo dejare ya que me pareció muy interesante y responderé las preguntas que hiciste a través de la sección que usaste para enviarme este mensaje.

Para empezar te diré que muchas personas podrán saber lo que escribiste y se enteraran de tu comentario, así que por eso no te preocupes ya que la gente tendrá acceso a la información que quieres que sepan.

Bueno y sobre el tema de condorito te contaré que su cómics es muy famoso porque el personaje principal es decir condorito es un cóndor y es el ave típica nacional de Chile, y también en el cómics lo dibujaron caracterizándolo como una persona común muy chilena y con una mezcla de huaso, porque si te fijas usa ojotas el cual es un calzado típico de las personas del sur, bueno se usaban antiguamente las personas del sur que trabajaban en el campo. El motivo de que este cómics sea tan conocido es que es un personaje que se acerca a la gente y además en cada historia que le sucede se cuenta un chiste y eso entretiene mucho a las personas que lo leen.

Te felicito por haberte animado a escribir preguntando las inquietudes que tenías, eso quiere decir que eres una niña muy curiosa y eso es bueno porque te hace querer saber más sobre las cosas que te rodean, te cuento también que existen cómics de diferentes temas hay una variedad muy grande sobre cómics es decir para niños para jóvenes y hasta para personas más grande, hay otras personas que prefieren los libros. La diferencia de los cómics y los libros es que los cómics vienen con dibujos e imágenes y eso muchas veces anima a las personas a tener una lectura entretenida.

Si quieres seguir haciendo comentario puedes hacerlo cuando gustes.

Espero que te hayan servido las respuestas.

Que tengas un muy bien día.



juanblopa says:

Yo cuando chico tenia colecciones de libros de condorito .. la coleccion de oro, uno libros pequeños , buenos buenos jajaa
Ahora creo que donde condorito se estandarizo en cuanto al humor, no es lo mismo q antes , para que se entendiera ese humor en todo el humor si volvio a mi parecer menos autentico para el hecho de un entendimiento global…
grande condorito…

saludos a la admin. de este blog



Saludos, siempre me ha gustado la revista, mas bien descargue la primera edición y esta mnuy graciosa, pero veo algunos personajes distintos, pero igual me hizo reir; me gusta porque se adapta a las situaciones de la vida actual, por ahi se ve a un condorito chateando, condorito siempre anda al día, y puede representar a cualquier personaje, muy bonitas sus revistas.



Responder

et cetera
